Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

viernes, 24 de febrero de 2012

Tiras conmigo para sacarme del abismo al que decidí lanzarme desde el momento en el que volví a caer?
desde el momento en el que regrese al pasado de un brinco?
no siento ya dolor, mi cuerpo y mi alma con el tiempo se sienten nuevamente de carne...
vuelvo a ser lo que siempre fui...

Nunca olvido, no tengo la capacidad de olvidar,
solo intento vivir con la pena y rabia de haber hecho lo que hice,

De corazón espero que nunca te sientas como me siento, que quieras estar con la persona que amas aun sabiendo todo el daño que le hiciste, que intentes sanar su dolor ese mismo dolor que tu ocasionaste, que te des cuenta con el tiempo que solo el puede sanarse y que solo a ti te queda la ilusión de que cuando las cosas están mal mejoren mucho mas y que solamente sean momentos de felicidad.

Vivir con miedo de la oscuridad que puede tapar cada  uno de esos momentos con llanto y dolor,
ademas de haber ilusionado a un ser que se alejo de mi vida por mi felicidad y la misma de el...

no me siento victima, solo espero ser feliz,
quiero estar bien...
quiero que esta historia para los dos lados termine con un final feliz...