Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

domingo, 13 de mayo de 2012

Ausencia





Perdóname por venir a interrumpir tu sueño,
Tenia deseos de venir a visitarte...
Mas me encantaría poder darte un beso en la frente, poder compartir risas...
Se que te encuentras bien, a ratos me baja la melancolía,
Perdona mis lagrimas, se que también te duele haber partido,Cuesta mucho entender que ya tu presencia no esta conmigo,  te dejo una rosa y tu mi corazón lleno de alegrías vividas ...
No te molesto mas suelta mi mano y sigue, continua tu viaje.
Me cuesta dejar que te vallas,
Se que debes partir, vete..
Mi consuelo es que algún día volaremos juntas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario