Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

domingo, 30 de septiembre de 2012

inicio


En la vida de todos creo que aveces sucede esto sale el sol pero las nubes lo ocultan, he pasado por muchas emociones y sigo pasándolas , poco a poco el sol vuelve a salir en mi vida estoy volviendo a ser la de antes, en casa bromeo y hago mis shows como siempre, en el trabajo ya estoy volviendo poco a poco retomando el ritmo, mi corazoncito esta rebozado de amor, el cariño de los todos mis seres me levanta...
por fin estoy sanandome, estoy llenándome de fuerza, estoy volando nuevamente, recupere mi sonrisa y esas ganas de que pase lo que pase saldrá todo bien!
  


Mi hermana tomo esta hermosa imagen, ese día la madre tierra nos regalo lluvia y incluso granizos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario