Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

sábado, 4 de mayo de 2013

booom!!!

En cualquier segundo llegara el contador a cero,
que podra pasar aun no lo se, solo intento controlar esta sustancia denominada llanto en mi.-

Cuanto mas podre soportar asi?
no lo se , aunque ya mi corazon me grita que ya es suficiente,
podre aprender a controlar el tiempo a mi favor o tendre que seguir corriendo tras el?

Maquina no soy ni tampoco tengo clones aunque asi quisiera, para poder mantener mi mundo marchando de manera tranquila y normal,
creo que un relajo necesito ya,
El mundo entendera que no soy la unica capaz de guardar, transportar y llevar cargas o encomiendas de los demas?

....

siento que ya es tiempo de soltar ese controlador de tiempo y dejar que sus manecillas lleguen a cero, para explotar y comenzar nuevamente....




4 comentarios:

  1. Nada te detiene, pero, es necesario volver a cero para pasar nuevamente por lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. Nunca es necesario explotar si no tienes pensado acabar con todo.

    No crees que sería mejor seguir adelante dejándose empujar por el viento o simplemente sentarse a escuchar el canto de las aves, muchas veces es mejor pensar y seguir adelante que sentarse en un charco de lágrimas.

    Recuerda que debes cuidar tu envase contenedor de alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... de que rato que corro en mi vida, siento el aire, disfruto desde los insectos hasta lo mas grande...
      me siento viva

      Eliminar
  3. Es agradable al menos saber eso.

    Cuidaos

    ResponderEliminar