Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

sábado, 20 de agosto de 2011

Como una oruga

Mi primera Nota de blogger...

leí este párrafo en el libro Maktub, no ha dejado de darme vueltas en mi cabeza.

.........................................................................................................................


Imagina una oruga...
pasa gran parte de su vida en el suelo, viendo a los pájaros,
indignada con su destino y con su forma...

<< Soy la más despreciable de las criaturas - piensa -. fea, repulsiva , condenada a arrastrarme por la tierra >>

Un día sin embargo, la naturaleza le pide que haga un capullo. La oruga se asusta, nunca antes había hecho un capullo. Piensa que esta construyendo su tumba y se prepara para morir. Aunque indignada con la vida que ha llevado hasta entonces, se queja de nuevo con Dios...

<< Cuando por fin me he acostumbrado, Señor, me quitas lo poco que tengo >>

Desesperada, se encierra en el capullo y espera el fin. Algunos días después, se ve transformada en una linda mariposa. Puede pasear por el cielo y ser admirada por los hombres...


espero poder tener el valor de esta oruga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario