Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

viernes, 26 de agosto de 2011




Veo como avanza el día
Disfrutando de la paz de mí cuarto…
Hace mucho que no veía por mi ventana,
Me mantenía embriagada por la velocidad de la rutina,
Olvide mirar por ella.

Por donde todos los días la luz del  sol me dice buenos días,
Por donde veo el agua correr,
Ansiaba la soledad de mi cuarto,


Escuchar mi infancia,Verme saltando en la cama,
Contemplar mis fotos, revisar mis recuerdos,
Mis pequeños tesoros...
Compartir más con mi entorno…
Algo tan simple como sentarme a mirar por ella me hace sentirme mejor…

Comienza a caer la noche, el destello de la luna tímidamente se entrelaza en mi cabello y me invita a caminar con ella...

Me invita a cerrar mis ojos, cierro la ventana, junto mis cortinas…

Sé que al día siguiente volveré a pausar mi vida,
tan solo para volver a sentarme en la orilla de mi cama a mirar por ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario