Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

No escribo de cara de raja, ni porque sea barza
hace mucho que queria escribirlo...
espero se den cuenta de quienes hablo...
hoy 21 primavera, la fecha mas importante para mi en el año...

Me sigo hundiendo hasta no sabría donde,
ya no puedo detener el dolor que sentiré al llegar al fondo...
porque ya estoy llegando y no aguanto...
en el camino arrastro mas  y mas...
en vez de sembrar seco...

Se que la estoy cagando dia a día, lastimo a  personas que quieren lo mejor de mi,
mantengo lo que digo, amo a un ser que no confía en mi por culpa del daño que le cause...
Por mas que quiera hacer todo para poder estar bien conmigo debo respetar mi sentir y el sentir de otro ser...
me canse de fingir una risa cuando de verdad quiero llorar...
me canse de la falsedad que veo en algunos que me regalan sonrisas ( por favor)
Me sigo sintiendo como el ser mas despreciable que existe en este mundo por no saber perdonarme...
por querer crear un balance que se que sera imposible...
repito...
no siempre se puede...
Un ser que me causo daño, rabia pena se esta apagando...
ese ser que después de todo nunca deje de amar y que no se hasta cuando me acompañara... que con orgullo lo disfrute a concho
te amo mucho! y como te lo dije ese día, siempre te he amado y nunca te dejare sola...

Un grupo de gente que no odio ni detesto, solo que espero que sepan vivir como día a día lo intento yo con lo bello que se entrego, aprender de lo malo,
que espero que algún dia, puedan darse cuenta de todo lo que de verdad pudieron hacer...
que puedan dejar de lado el rencor, y disfrutar lo poco y nada que queda....


me preguntas que quiero?
quiero estar contigo...
que merezco?
quedarme sola...
que busco?
tu felicidad mas que la mía...
Me hablas que debo perdonarme...
Quizá algún dia lo haga...
no es necesario una frase cursi de por medio cuando nunca se a dejado de sentir...

no soy una niña mentirosa, ni engañe...
he escuchado tanto, he conocido tanto, pero quiero aprender!


en este momento debes odiarme,
no te imaginas de verdad lo importante que eres para mi,
y se que eres uno de los seres que e desilusionado...
me conformo con saber que tu felicidad ya esta en una maleta viajando para encontrarte
se que quieres verme bien,
te quiero mucho y siempre te lo digo



tu no me odias,
entraste de manera incorrecta a mi vida,
por culpa de nuestras acciones, nos perdimos de risas y momentos que pudimos llegar a compartir.
siempre te regalare una sonrisa, pero sabes que sera eso y nada mas...
te tengo un cariño enorme...


porque ya no quiero detener esta caída,
quiero llegar al fondo...
y poder salir como ese ser fuerte que se que esta dentro de mi

                                                                BERKANA