Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Un Abrazo y Un Beso

Muchas emociones tengo en mi mente y en mi corazon...
No tengo mucho que decirte porque siempre te lo hize saber,
Quiero darte las gracias por cuidarme desde pequeña, por regalarme ese te quiero que nunca olvidare que tan debil pero con tartas ganas me dijiste...


Eras terca, incluso un poco odiosa hasta el ultimo momento...
Pero eras dulce y cariñosa
Recordare lo bueno y lo malo que compartimos...

Ahora las cosas se tornan diferentes, muchos cambios vienen y debo confesarte que tengo miedo...
se cierra una etapa, lloro tu partida, lloro porque me gustaria que vieras todo lo que lograste...
juntaste a toda la familia, no de la manera en la que me gustaria, quisiera que pudieras estar para ver esto, aunque se que esto es momentaneo...
Me duele saber que las cosas no son para siempre..

Quiero poder despedirte con alegria pero me es dificil...
Perdona las lagrimas que empapan mi rostro en esta despedida, aunque se que nos volveremos a ver algun dia...
te recordare con alegria, esa alegria que compartimos en tu casa, que tambien fue mi casa, con mis primos, tios, esos ricos asados, esas risas que compartimos los juegos de cartas, nuestras peleas, esos pasteles de naranja, el pan dulce El pancito amasado tan rico que hacias..
donde jugaba sin importar el mañana con mis primos...
en esa casa donde vivi tanto...
me hubiera gustado haber disfrutado mas de ti, poder haber conocido mas de lo que conoci...

Gracias por el padre que me regalaste...
dales mis cariños a los que gozan de la felicidad eterna contigo ahora...

un abrazo y un beso

hasta siempre
tu nieta chelita..

1 comentario: