Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

martes, 6 de septiembre de 2011

un regalo especial

Te dejo algunas letras...por si entiendes de acertijos
encontre unas alas en el techo
que calce en mi espalda sin ayuda
y si esta noche el cielo te parece mas oscuro...
no culpes a las nubes
fuy yo que en mi vuelo sin regreso
me robe la luna

Carmen Gloria Berrios



en la dolorosa espera de no saber que pasaba contigo...
sentada tomando un te en la cafeteria...
me encontre con este cuadro que pudo a las 9 de la mañana despues de tu segundo infarto...
llenarme de algo que no se que fue...

hoy despues del te quiero que me regalaste, fuy y lo escribi en un papel...
un beso...
y como te dije hace dos dias...
no te dejare sola nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario