Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Adios Hermosa

una vez mas me duermo tarde como siempre...
escapando de eso que algunos llaman problemas,
no quiero pensar,
quiero que mi mente este ocupada la mayor parte del tiempo para no llorar...
porque se muy bien quien soy
se muy bien todo lo que hice
pero no se hasta cuando seguiré poco mas que matandome
por esto...
quiero que estén bien
quiero estar bien...
no se que es lo mejor para mi..

la ventana de mi alma tiene brillo aun...
pero de que sirve
hacerla brillar con mas fuerza,
si bastan sus palabras para hacerla oscurecer...
y para hacerme temblar una vez mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario