Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

viernes, 28 de octubre de 2011

QUIERO VERTE BRILLAR



Se que volveré a brillar,
Sera tal mi fuerza que mi brillo sera mucho mas intenso que el de una supernova...

Día a día me sorprendo mas de la clase de humanos que hay en este mundo
Si estaba triste
Pero solo usted sin decir yo nada se acerco y dijo lo correcto,
Lo que necesitaba escuchar,
Esa frase que no deja de girar en mi cabeza...
Que con fuerza y seguridad me dijo
Hizo brotar las lágrimas que trate de encerrar en mi ser...
Se que nunca vera esto...
Pero gracias

Como dije BERKANA
Para escribir todo lo que siento...



forma de espiral tenias que tener...




No hay comentarios:

Publicar un comentario