Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Como Cada Noche

Estas hermosa,
que lastima que solo pueda mirarte por mi ventana,
me gustaría salir y danzar toda la noche bajo tu brillo,
en vez de estar acá, buscando escape a través de canciones y
juegos a los que ahora no les encuentro gracia ni sentido...

Ahora súmale fragmentos de recuerdos y emociones,
A las lágrimas que te llevas como cada noche...

Esta noche es muy diferente a las demás,
Esta noche solo arrúllame y hazme caer en un sueño pronto...

No te olvides nunca de pasar por mi, como lo haces cada vez que te asomas en mi ventana
Colándote entre mis cortinas hasta mi rostro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario