Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

jueves, 10 de noviembre de 2011

sumergida

en un oscuro lugar,
sumergida en la ultima gota de vodka de mi vaso,
en las ultimas sensaciones de paz...
en los deseos mas morbosos y oscuros de cualquier ser humano

sumergida en aguas claras..
flotando en el azul del cielo,
me poso en la cumbre mas alta...
meciendome como un péndulo...

embriagante sabor del futuro...
con ese toque de melancolía,
una puerta abierta de par en par
increíble...
sin poder ver las llaves en mis manos

1 comentario:

  1. Tienes las llaves en tus manos, siempre las has tenido... las de la jaula en la que estas vuela.. quiero verte feliz VUELA...

    ResponderEliminar