Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

domingo, 13 de noviembre de 2011

AYER

 el destino me puso quizá en el lugar correcto,
ayer sin pensarlo corrí para ayudar a una persona y lo volvería a hacer encantada.
La muerte se cruzo una vez mas por mi camino,
muchas veces nos dejamos llevar por el acelerado mundo en el que vivimos...
pensé ayer en dejarme llevar por ese susurro, pero algo me pego al piso en ese momento,

Ver en un par de segundos con la fuerza que la vida te golpea,
Mirar que somos tan frágiles,
Sentir como una vida se te va entre tus ojos sin poder hacer nada,
la muerte que silenciosa nos espera,
una vez mas volver a mirar su velo de cerca...
y a la vez estar ahí, presenciar la humanidad en su máxima expresion, aun quedan seres diferentes...
sin lazos de sangre ni apellidos todos nos uníamos en un solo fin, ayudar, confortar, calmar..
Después las mismas luces y sirenas me cegaron, temblaba cual ser congelándose...
todavía no dejo de procesar la valiosa enseñanza que ayer me dio la vida...
me sentí orgullosa de mi misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario