Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

lunes, 17 de octubre de 2011

QUE QUIEREN QUE SEA

Vuelvo otra vez a lo mismo,
Con las palabras de siempre y el mismo vestido roto...
Cadenas que arrastro no sé hasta cuando...

Esa barrera que quise crearme, una vez más la patean con fuerza...
Me canso, ya mis conjuros y hechizos no logran mantenerla en pie...
Que necesito?
Encerrarme?
seguir siendo yo misma como siempre?

Es muy fácil hablar de más sin mirarse uno antes...
Más que mal uno defiende lo que cree que es correcto...

El perdón es lo divino como dice una canción.
Errar a veces suele ser humano

Un cambio de esencia es lo que necesito?
Si soy así
Que mierda necesito para estar bien!
Pastillas?
Drogas?
Tragos?
Que mierda quieren de mí?
Qué más puedo dar
Si ya por todo lo que veo
Siento que así como soy hago mal...

Que esperan de mí? o  mejor dicho
Que quieren que sea

Quizá una marioneta para poder moverme a su antojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario