Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

sábado, 7 de enero de 2012

Errar Aveces Suele Ser Humano

hoy al verte llorar sentí como mi corazón se rompía en pedazos...
conozco de cerca cada frase, imagen, que tu mente intenta borrar en este momento,
esa palabra que es tan importante y que en forma de lágrima quise decirte,
que querías escuchar de ella...

sabes muy bien que vivo de cerca todo lo que te esta empezando a pasar a ti ahora...
no soy quien para juzgar, somo humanos erramos...

no soy tampoco quien para decir que yo no haré lo mismo algún  día,
Ahora lucho por lo que siento, por lo que escojo todos los días ...

rompí a dos hombres les destruí el orgullo me reduje a cenizas durante mucho tiempo y ahora de apoco me levanto para nacer de nuevo...
solo quiero que sepas que conozco tu dolor, no se si lo llegare a sentir algún día...

me siento pésimo, me encantaría borrar todo esto
borrar cada cosa que pienso ahora,
todo el daño que hice, todo el dolor que cause
volví de un salto al pasado...

Se que miraras tu futuro con alegría, solo espero que confíes y creas en los demás,
estamos acá para aprender y la vida se hizo para luchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario