Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

miércoles, 18 de enero de 2012

te dejo algunas letras por si entiendes de acertijos...
encontré unas alas en el techo
que calce en mi espalda sin ayuda
y si esta noche el cielo te parece mas oscuro,
no culpes a las nubes,
fui yo que en mi vuelo sin regreso 
me robe la luna..


RAPTO, 
que lastima, hoy no te veo desde mi ventana,
me encantaría poder raptarte,
seria genial poder sacar alas. y trepar para llevarte lejos,
quedaría la escoba en todo caso, el mar que tanto me encanta se desataría con fuerza contra la tierra...
el techo de mi cuarto es tan fome, sigo pensando en que seria genial si los techos fueran transparentes
mejor me dejo de fantasías esta noche quiero dormir...



2 comentarios: