Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

domingo, 1 de enero de 2012

Que idiota que soy, soy una mal agradecida con la vida y con lo que dios me regalo
soy asi, debo aceptarme con mis defectos y virtudes,
ver cada dificultad como una carrera que debo ganar con medalla de oro...
cada porrazo, golpe, cada sonrisa que me regalan cada logro es un medalla que cargo,
porque la vida me manda todas esas cosas para aprender,
porque sabe que llorare gritare puteare me sentire como las wueas
pero siempre apesar de todo voy a intentar salir adelante con mi mejor sonrisa ...

Durante un largo tiempo lastime bastante, me cuesta dejar de pensar en eso,
el tiempo se encarga de sanar heridas, tanto internas como las provocadas...
esas mismas que después con el tiempo nos dan fuerza.
solo quiero estar bien, pase lo que pase, quiero estar bien...

Ahora como cada noche solo deseo dormir,
soñar un rato
y que mañana
y pasado
y pasado...
sea el mejor día de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario