Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

lunes, 12 de diciembre de 2011

deadman wonderland



Una estrella cae en la oscura noche
las lagrimas se desprenden de mis ojos
yo solía odiar este mundo
por ser tan injusto
busca la salida
de este laberinto infinito
intenta buscar la libertad
ahora miro el cielo de manera diferente
me veo a mi mismo con una nueva luz
el cielo no estaba oscuro,
estaba brillante
incontables estrellas llenan el cielo
mira este mundo
es tan hermoso
la luna lo mantiene con su luz brillante
mira este mundo lleno de esperanza
es tan hermoso
¿ no es cierto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario