Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Te vez hermosa..
que escondes?
Hoy te noto diferente,
Solo ruego a Morfeo que venga por mi...
Espero pronto caer en sueños,
para poder trepar por mis cortinas, intentar estirar mis pequeñas alas y volar
para dar contigo..
Esta noche quieres raptarme?
te pido...
Dancemos juntas de la mano con las estrellas...
solo esta noche nada mas,
llenar el cielo de colores con nuestras risas...
ayudame con eso que siento que día a día se apaga dentro de mi,
regalame tan solo un poco del brillo que hoy desprendes con fuerza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario