Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

viernes, 30 de diciembre de 2011

Estoy mas triste que la cresta,  siento rabia,  ya son mas de 8 mil las hectáreas que hemos perdido en nuestro hermoso parque, Torres Del Paine esta siendo destruido, ya fue declarado zona de catástrofe.
quizá para muchos estoy exagerando, pero me parte el alma ver que algo que es tan delicado y a la vez tan fuerte sea arrasado sin piedad.
Una de las reservas naturales mas hermosa de nuestro país se esta destruyendo por culpa de la mano del hombre que una vez mas no cuida lo que con tanto cariño la vida nos regala...
mientras se espera que el clima cambie y que el viento deje de golpear con fuerza, el fuego sigue avanzando destruyendo arboles y matando especies...


No hay comentarios:

Publicar un comentario