Espero poder día a día escribir mis sentimientos en este espacio al cual llamare mío, ya que aquí
nadie podrá juzgarme ni criticarme, seré yo la que deje que sus sentimientos e ideas sean transformadas en palabras...

domingo, 11 de diciembre de 2011

RABIA!

Nunca me había sentido así,
Es eso lo que recorre cada parte de mi ser,
que se mueve cual danzarina en mi sangre,
hasta llegar a lo mas profundo de mi corazon
y hace su  nido en el.

los tiempos cambiaron al igual que el corazón de las personas,
cada día hay menos amor,
menos buenos deseos,
respeto por tus padres,por tu familia, por tu entorno,
por la misma vida!
sirve ser un buen trabajador?
sirve de algo sentir y desear el bien?
o a caso, es mejor vivir de la corrupción o ser un chupa pijas por el resto de tu vida?
la honestidad tiene peso en este mundo?
es mejor dejarce embriagar por la maldad?
el camino fácil?
acaso?
valen de algo mis palabras?
aveces ya ni se lo que digo...
siento rabia en todo mi ser...
en cada cosa que veo
de que rayos sirve mirar todo bello, cuando solo son cosas que se marchitan?

desesperación siento...
me estoy ahogando!

hace mucho que estoy parada mirando mi mundo en descontrol,
mi terquedad habla con mas fuerza en mi ser,
me obliga a sentarme a mover las piezas de todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario